huevos de pascua en originales diseños

Huevos de Pascua en originales diseños

 

Ya sean de chocolate con leche, chocolate blanco, semi amargo, rellenos con bombones, confites o juguetes y en diferentes formas los Huevos de Pascua encandilan a grandes y pequeños por estas fechas y una prueba de ello es la ausencia de los mismos por estos días en supermercados, chocolaterías u otras tiendas especializadas.

Aprovechando que siempre estamos en la búsqueda de tendencias y novedades hemos preparado un listado de Huevos de Pascua en originales diseños elaborados por reconocidas marcas, diseñadores de moda y profesionales de la pastelería.

 

ARMANI

Giorgio Armani, realizó huevos de sencilla presentación en tres tonalidades distintas, con su usual A emblema de su firma. Cada huevo según el color corresponde a los sabores chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate negro. Además solicitó que el sabor de sus creaciones fuese inimitable.

CAVALLI

El modista italiano Roberto Cavalli ofrece entre sus propuestas un peculiar chocolate blanco con diseño de cebra el cual pesa 150 gramos y se consigue en las tiendas Harrods de Estados unidos y Europa.

GUIDO GOBINO

Guido Gobino es un maestro chocolatero italiano que tiene una de las empresas dedicadas al chocolate más famosas en toda Italia.  Es reconocido por haber creado una serie de huevos a partir de cacao aromático.

LADURÉE

Creada por el prolífico escritor francés Louis-Ernest Ladurée en 1862, cada bocado de esta marca tiene la garantía de estar elaborado por una de las casas de repostería de lujo más famosas del mundo con más de 150 años de experiencia. En esta oportunidad podemos ver una de sus creaciones con una fina textura y preocupación por los detalles.

Otra versión considerada de lujo consiste en un huevo formado por la superposición de camafeos (camées) de chocolate con la impresión del sello de la casa (el rostro del Marquis de Ladurée), montadas sobre una base realizada también en chocolate.

PRAGA

Los mercados de Praga funcionan desde el 2001 en la plaza de la Ciudad de Antigua y la Plaza de Wenceslao. Por Semana Santa se puede encontrar en sus puestos variedad de huevos decorativos o de chocolate hechos a mano, huevos colgando de los árboles y un gran huevo en medio de la plaza que alcanza los 2 metros de alto.

ORIOL BALAGUER

El galardonado maestro pastelero español Oriol Balaguer define su creación así: “Los Huevos en Deformación son, posiblemente, la colección más conceptual que he realizado en los últimos años dirigida a adultos y pequeños. Una creación excepcional para los amantes del diseño, la creatividad y lo conceptual”.

VIVIENNE WESTWOOD

Vivienne Westwood es una diseñadora de moda británica considerada como la principal responsable de la estética asociada con el punk y el New Wave. En su propuesta podemos ver finos y elegantes huevos diseñados en colaboración con Fortnum and Mason.

PIERRE HERMÉ

Propuestas variadas, lujosas y de edición limitada que son preparadas año tras año por la pastelería parisina Pierre Hermé.  Los ejemplares de huevos de chocolate presentados por esta firma son piezas de delicatessen.

ALAIN DUCASSE

Huevo de pascua diseñado por el legendario chef y empresario culinario francés, Alain Ducasse. Diseño ecléctico con un costo de 45 libras que se consigue en las tiendas del Bulgari Hotel. Ideal también para los amantes de la gastronomía.

THE CHOCOLATE SOCIETY

Este modelo producido por The Chocolate Society (Reino Unido) intenta acercarse al arte moderno gracias a sus ligeros cortes hechos a mano. Está hecho con chocolate artesanal de la región de Somerse y 35% del más fino chocolate de Francia.

GODIVA

Encantador diseño de flores y perlas de colores brillantes que funciona como joyero y al mismo tiempo como contenedor de mini huevos de chocolate.

ZEN

Este original Huevo de Pascua fue diseñado por el restaurante londinense Nobu en honor a la cultura Zen. Con un costo de 30 libras también pueden coleccionarse como pequeñas obras.

HOTEL CHOCOLAT

Este ejemplar nos muestra la réplica de un diamante lo cual  lo hace completamente fuera de lo común. Es vendido en tiendas Hotel Chocolat de Reino Unido por 18 libras.

Como hemos podido ver hay una amplia lista de Huevos de Pascua de diseño creativo, lujoso o sencillo para todos los gustos.

¿Tienes alguna marca favorita o los preparas en casa?

Si te gustó esta publicación bríndanos tu calificación o compártenos más abajo tu comentario.